lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“El Poncho” va por su tercera edición

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Bajo la organización de la Secretaría de Turismo de la Provincia, este sábado 26 –desde las 14- se llevará adelante la tercera edición del Maratón de "El Poncho”.

La cita será en el Predio Ferial y prevé 10 Km. de marcha atlética, 10 y 5 Km. de ruta y competencias infantiles para chicos entre 2 y 14 años.

Con fiscalización de la Agrupación de Atletas Veteranos "Pedro Arias” y la Asociación de Marcha Atlética, la prueba central de 10 Km. albergará a las categorías Juveniles, Mayores y master de 30 a 60 años. En 5 Km. irán los mayores de 60 años. Especiales y Promocionales A (hasta 34 años), B (de 35 a 49) y C (de 50 años y más)
A su vez, en marcha atlética los 10 Km. serán para las divisiones principales; los 5 Km. serán de 12 a 15 años, Promocionales, Súper Maxi, Caminata Rápida y Especiales; y menores de 12 años harán 2 Km.

"La prueba que en 2013 fue la mejor de las disputadas en Catamarca por el nivel de sus participantes y las alternativas de la misma, transitará las avenidas que circundan el complejo en todas las categorías y modalidades” recordaron desde la "Pedro Arias”.

Las inscripciones se reciben a partir del lunes 21 y costarán $ 50 para mayores y $ 30 para menores de 10 años. Habrá premios para los podios de todas las categorías y remeras deportivas de muy buena calidad
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pergolini podria sumarse a la oposicion en las elecciones de boca

Te Puede Interesar