domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Será la tercera fecha del Campeonato

El 3 de agosto, vuelve el kart

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El Campeonato Catamarqueño de Karting retoma su actividad luego de un paréntesis obligado por las actividades como el Rally y el Motocross, que tuvieron por escenario al circuito "Campanas del Rosario”, predio "vecino” del kartódromo.

El último viernes, Carlos Romero, dirigente de la Asociación Automovilística Ambato (AAA) confirmó que "volveremos el 3 de agosto, ya es un hecho” aseguró. En otro orden, explicó "no encontrábamos una fecha óptima para darle continuidad al torneo y, además, este paréntesis ayudó para que la familia del karting vuelva a unirse; muchos enfriamos la cabeza y el jueves tuvimos una reunión y volveremos con todo a partir del 3 de agosto” sostuvo.

Seguidamente, le consultamos sobre la superposición con el inició del Campeonato de Pista –que ese día inicia en "Campanas del Rosario”- Romero dijo: "está hablado, no habrá problemas. Consideramos que son públicos distintos y, además, necesitamos que los chicos corran, porque el karting no solo encuentra problemas para armar calendario por la actividad local, sino también, tenemos que ver de no superponernos con el Campeonato Rotax en Tucumán (compiten catamarqueños) y el Campeonato Riojano, donde también están participando nuestros pilotos” detalló.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
las inferiores de river, de pretemporada en catamarca

Te Puede Interesar