domingo 24 de marzo de 2024
el joven dirigente conducirá a la asociación de pilotos

Bordón llega fortificado

Eduardo Bordón asumió en la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally (APINARA). “Llego fortificado y con proyectos, sueño con el predio propio” dijo.

Por Redacción El Ancasti

El pasado viernes en sede de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM) se concretó la asamblea general ordinaria de la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally (APINARA). La ceremonia transcurrió con total normalidad y entre los aspectos más salientes, se destacan el repaso minucioso de un balance a "libro abierto” que expresó un superávit de $18.537 en una gestión que comprendió la organización de 13 carreras en el lapso de noviembre de 2011 y diciembre de 2013.

Asimismo, se detalló la compra de elementos, tales como el arco inflable de largada, una impresora y otros elementos para la secretaría. "Me siento fuerte, hay un grupo sólido que nos acompañará en el desafío de continuar por la línea que trazó la gestión de Miguel Lozano -presidente saliente-, período en el que hicimos hincapié en conseguir beneficios para los pilotos” aseguró Bordón en un contacto con El Ancasti.

 Seguidamente, expresó: "No voy a descansar para lograr el anhelo del predio propio; los pilotos necesitan un lugar donde probar los autos sin molestar a los pobladores, por eso, trabajaremos para conseguir el predio y armar nuestro circuito de pruebas” afirmó. Para finalizar, dijo: "Le abrimos las puertas a todos, a los que están y no de acuerdo con nuestra forma de pensar, todos serán escuchados. El momento de sumarse es hoy, no hay que dejar pasar dos años para reaparecer”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuándo se reanuda la Copa de la Liga 2024.

Te Puede Interesar