lunes 16 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HABRÁ 400 COMPETIDORES DE TODO EL PAÍS

ACK en el Nacional de Estilos de San Juan

Organizado por la Federación Sanjuanina de Karate y fiscalizado por la Federación Argentina de Karate

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Con integrantes de los dojos Central, Polideportivo Sur e Icaño, la Asociación Catamarqueña de Karate (ACK) intervendrá este sábado 19 en el 20º Torneo Nacional de Estilos, que se desarrollará en el estadio "Aldo Cantoni” de la ciudad de San Juan.

La delegación de la ACK estará integrada por: Carolina Santaya, Nahuel Zurita, Laura Díaz Cano, María Belén Zurita, Emiliano Carrizo, Facundo Carrizo, Ángel Casado, Lucas Vázquez, Walter Carrizo, Mailen Zurita, Milton Leiva, Luisina Bernardez, Germán Lencina y Pilar Melo, entre otros, y como jefe de delegación estará Juan José Barrios.

Organizado por la Federación Sanjuanina de Karate y fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (FAK), el certamen es de primer orden y el segundo en  importancia de los certámenes de karate a nivel país.

Habrá cerca de 400 competidores de la mayoría de las provincias argentinas representando a las distintas Escuelas y Estilos del Karate Oficial Deportivo Argentino, los cuales competirán en 87 categorías tanto de Kata (formas) y Kumite (combate), individual  y por equipos, en Infantiles, Cadetes, Junior y Mayores, femenino y masculino.

Las actividades iniciaron ayer con  los cursos para árbitros  y jueces nacionales dictados por el jefe de árbitros nacionales, Ing. Héctor Arena, junto a técnicos de la Selección Nacional: Marcelo Campanela, y De Pedro quienes estarán a cargo del Curso de Entrenador Nacional tanto de Kumite como Kata Shitei. El curso de Coach será obligatorios para permanecer en las áreas,  como también  las evaluaciones y reválidas para los Danes (cinturones negros) examinados por el presidente de FAK, Dr. José María García Maañon.

Desde la FAK se agradeció al secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, y personal del organismo por la colaboración  para la concreción del viaje.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boca cerro a su primer refuerzo: un tapado de seleccion

Te Puede Interesar