jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN LA competencia DE MAÑANA

Darío Díaz, con un merecido homenaje

l reconocido pedalista, Darío Díaz, será reconocido mañana, durante el Gran Premio de “Poncho 2014”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El reconocido pedalista, Darío Díaz, será reconocido mañana, durante el Gran Premio de "Poncho 2014”, por su trayectoria nacional e internacional. La competencia se hará en el parque Adán Quiroga, con organización de la Subcomisión de Ciclismo del Club San Martín de El Bañado, y auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de las secretarías de Deportes y Recreación y de Turismo. También se homenajeará al titular de Deportes, Maximiliano Brumec.

Con fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo (ACC), el evento otorgará más de $ 30.000 en efectivo, además de trofeos y premios adicionales para las categorías Elite y Sub 23 y Juniors con embalajes especiales por valor de $ 200 cada uno. También, se sortearán repuestos para las categorías Infanto Juvenil donados por la firma Lorenzetti Bikes. Y el vencedor de la Elite ganará una camiseta de la selección argentina.

Las inscripciones costarán $ 100 para las categorías Elite y Sub 23, y $ 80 para las restantes, y $ 50 para las divisionales que compitan por trofeos. Del mismo modo, los ciclistas de las categorías Elite, Sub 23 y Junior abonarán $ 10 por garantía de devolución de números. Y los ciclistas sin licencia pagarán $ 10 por seguro para poder participar. Los ciclistas afiliados al club San Martín de El Bañado que compitan por trofeos no abonarán inscripciones.

Por informes y consultas, dirigirse a José Herrera al Tel. 0383-154289911 ó 4420092 o con Graciela Ramírez al Tel. 0383-154510708.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se confirmo la lesion de kylian mbappe

Te Puede Interesar