miércoles 27 de marzo de 2024
EN LA CIUDAD DE ANDALGALA

Se correrá la 3ra. del Enduro del Oeste

Por Redacción El Ancasti
Entre el 19 y 20 de julio se correrá la 3ra fecha del Enduro del Oeste y Andalgalá será sede del deporte motor.

La competencia se desarrollará en Las Mesitas, sobre una de las márgenes del río de La Cañada con un recorrido total de unos 10 kilómetros. "Lo que estamos buscando es que sea atractivo para los competidores ya que fuimos a correr a Belén y Santa María y han hecho un muy buen circuito” dijo Luciano Dip, integrante del Grupo Enduro Andalgalá quien organiza la prueba.

La prueba lleva el nombre de Desafío "El nevado de Andalgalá”   y se correrá en las categorías Mini, Nacional, Cuatriciclos, Junior A, Junior B, Sénior y Master. El día sábado de 14.30 a 17.30 se podrá realizar el reconocimiento de la pista, pudiéndose repetir el domingo de 8.30 a 10.30. La  primera carrera está programada para las 10.30, mientras que la coronación de los ganadores a partir de las 16.30.

"No hay ningún problema por el tema de participar se pueden comunicar con  nosotros o con los chicos organizadores o buscarnos en el facebook  en Enduro Andalgalá  y ha están todas la novedades de la fecha” añadió Dip.

Además, dijo que el campeonato surgió de la necesidad de contar con una competencia que una al noroeste de la provincia, ya que no existe un campeonato de estas características para esta parte de la provincia. "Esta carrera va a tener un seguro, vamos a pedir la colaboración del hospital con una ambulancia, ya estuvimos hablando todo el tema de seguridad tanto para el público como para los pilotos, así que estamos armando esas cositas para poder dar un buen espectáculo” dijo el piloto local.

 
Corresponsalía

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar