viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el sábado 2 de agosto a las 16.10

Catamarca ya vive el sueño de recibir a Los Pumas

El "Bicentenario" será escenario del partido revancha ante el Grenoble de Francia antes de partir a Sudáfrica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó ayer las sedes y horarios de los dos partidos que Los Pumas disputarán ante el Grenoble de Francia, como parte de su preparación para el torneo Rugby Championship 2014.

El primer encuentro se disputará el viernes 25 a las 20.10 en las instalaciones del club Atlético de San Isidro, en tanto que la revancha se realizará el sábado 2 de agosto a las 16.10 en el estadio Bicentenario de la ciudad de Catamarca.

El seleccionado argentino tiene previsto emprender su viaje a Sudáfrica el próximo 6 de agosto, para debutar en el Rugby Championship frente a los Springboks sudafricanos el sábado 16, en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria. El seleccionado argentino intervendrá por tercera vez en el Rugby Championship, junto a las potencias del hemisferio Sur, Nueva Zelanda -últimos campeones del mundo-, Australia y Sudáfrica.     Después del debut en Pretoria, el equipo argentino jugará el sábado 23 la revancha frente a los sudafricanos en la ciudad de

Salta. Posteriormente, en la gira por Oceanía, chocarán con Nueva Zelanda, el sábado 6 de setiembre en Napier, y el 13 frente al seleccionado australiano, los "Wallabies", en Gold Coast. Los dos encuentros finales del seleccionado argentino serán frente a Nueva Zelanda, el 27 de septiembre, en el estadio Ciudad de La Plata, y el 4 de octubre en Mendoza contra Australia.

"Catamarca cumplirá un sueño"

Luis Salado, vicepresidente de la Unión Catamarqueña de Rugby, se mostró feliz por la visita del seleccionado argentino a nuestra provincia: "estamos frente a un hecho inédito para el deporte de nuestra provincia, el seleccionado nacional jugará un partido oficial en Catamarca, con todas sus figuras y televizado por ESPN para todo el mundo, la verdad es una inyección muy grande para nuestro rugby y estaremos eternamente agradecidos al secretario de Deportes Maximiliano Brumec y al Gobierno Provicnial  por semejante reconocimiento a nuestra disciplina" expresó el dirigente en un contacto con Fuerza Deportiva de Radio Ancasti.

Respecto de las entradas, se informó que desde mañana estarán a la venta en el stand de la Secretaría de Deportes en la Fiesta del Poncho. En cuanto a los montos, se supo que la popular constará 80 pesos, la platea descubierta 150 y la platea techada 230 pesos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la respuesta de leandro paredes a zlatan ibrahimovic tras las criticas a la scaloneta

Te Puede Interesar