viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
presente

El plantel de la Selección le regaló una camiseta autografiada a Francisco

Tras obtener el subcampeonato en el Mundial de Brasil. La foto fue publicada por Maximiliano Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El seleccionado argentino de fútbol le envió hoy una camiseta autografiada al Papa Francisco, tras obtener el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014.

El volante de Newell`s Old Boys Maximiliano Rodríguez publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter una fotografía donde sostiene la casaca `albiceleste` junto al crack rosarino Lionel Messi.
 
En la misma se aprecian las firmas de cada uno de los futbolistas que fueron dirigidos por Alejandro Sabella en el campeonato del mundo.

"Este es el presente que el plantel le envió a nuestro Papa Francisco!", escribió Rodríguez en su cuenta @MR11ok.

El Sumo Pontífice, declarado hincha de San Lorenzo, recibió también casacas de otros seleccionados y durante el Mundial Brasil 2014 mostró su apoyo al conjunto argentino.

El seleccionado argentino de fútbol alcanzó el segundo puesto en Brasil 2014, instancia que no alcanzaba desde el campeonato del mundo de Italia 1990, cuanto también cayó ante Alemania por 1-0 con el gol de penal del ex defensor ´teutón´ Andreas Brehme. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la respuesta de leandro paredes a zlatan ibrahimovic tras las criticas a la scaloneta

Te Puede Interesar