sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EXITOSA ACTUACIÓN EN PANAMERICANO

José Luis Galván trae plata de El Salvador

El judoca local fue segundo en la categoría hasta 55 Kg. en la divisional Sub 18.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El catamarqueño José Luis Galván obtuvo la presea de plata en el Campeonato Panamericano de Judo Sub 18, que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de San Salvador (El Salvador).

Integrando el seleccionado nacional de la Confederación Argentina de Judo (CAJ), Galván cayó en la final de la categoría hasta 55 Kg. ante el representante de Brasil y subió en un excelente segundo lugar en Sub 18 (Cadetes).

Con mucho futuro, Galván es un judoca de Villa Cubas que forma parte de la Federación Catamarqueña de Judo (FCJ) y que se clasificó para el Panamericano en el reciente campo nacional de entrenamiento evaluativo en Viedma (Río Negro). Además, resultó campeón en el Nacional Apertura y logró medalla de oro en los JUDEJUT "Chile 2014”.

Galván fue uno de los judocas que lograron preseas en El Salvador. Las dos medallas restantes fueron de bronce y las alcanzaron Jeremías Ezequiel Fabbro en hasta 50 Kg. Sub 18 y Bautista Latorre en hasta 73 Kg.
 
Díaz, quinto
Por otra parte, el también catamarqueño Tomás Díaz Bollada -de la Federación Argentina Intercolegial de Judo (FAIJ)- concluyó quinto en la categoría hasta 66 Kg. en Sub 18 (Cadetes).

Los dos judocas locales contaron con respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia que encabeza el Prof. Maximiliano Brumec.

El certamen se efectivizó en instalaciones del Palacio de los Deportes "Carlos ‘El Famoso’ Hernández” y albergó a más de 250 judocas con edades entre los 18 y los 21 años, con el aval de la Confederación Panamericana de Judo y la Federación Salvadoreña de Judo.
 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
san lorenzo de alem espera la revancha en rio cuarto 

Te Puede Interesar