para el torneo federan "b" y "A"

Felix Décima llega a Policial y Rossi se suma a Aconquija

Los equipos catamarqueños se refuerzan para la próxima temporada. 'Poli' incorporó al ex Aconquija, Felix Décima. En tanto, el 'Estanciero' sumó a Franco Rossi.
martes, 15 de julio de 2014 · 15:52

El mediocampista Félix Décima, quien en la última temporada vistió los colores de Unión Aconquija en el Argentino B, se transformó en el nuevo refuerzo del Atlético Policial, que se prepara para afrontar el torneo Transición de esa categoría, que iniciará el 17 de agosto.

El volante confirmó hoy su incorporación al "Matador”, en la entrevista que realizó con el programa "Fuerza Deportiva” de Radio Acasti. "Estoy muy entusiasmado, se portaron muy bien conmigo de Policial y agradezco que me hayan tenido en cuenta”, dijo el jugador, que anticipó que "el fin de semana seguramente estaré en Catamarca”.

Décima también habló de su alejamiento del "Estanciero”, algo que resultó extraño, por la buena imagen que había dejado en el club. "Habíamos hablado, acordado desde los números, pero después no me llamaron más y no se dio la oportunidad de seguir”, explicó.

En cuanto a la chance perdida de jugar en una categoría superior, como lo es el Federal A, indicó: "Obviamente que me interesa la categoría, pero según me dijeron en Policial se está armando un grupo interesante y la idea sin dudas será el ascenso. Es lo que quiero, ascender para jugar en esa categoría”.  

Franco Rossi en Aconquija

La nueva cara del "Estanciero", Franco Rossi.

Unión Aconquija también sigue sumando refuerzos, de cara a su primer intervención en el Federal A. El defensor central santiagueño, Franco Rossi, se transformó en la cara nueva del equipo catamarqueño.

En su currículum figuran pasos por Central Córdoba, Mitre, Sportivo Fernández, entre otros clubes, y viene para reforzar la saga central del "Estanciero”. Rossi se convirtió en el decimoquinto refuerzo de Unión para el Federal A, que arrancará el 10 de agosto.

Otras Noticias