martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luis Gribaudo, organizador del rally de “El Fuerte”

“Andagalá siempre es una fiesta del rally”

El fin de semana del 8 al 10 de agosto se correrá una nueva competencia del Rally Interprovincial. La organización está a cargo de Luis Gribaudo y la Asociación Ambato.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Se viene una cita con la historia. El fin de semana del 8 al 10 de agosto, en la ciudad de Andalgalá se concretará  21º edición del "Rally de el Fuerte”, la competencia con más historia en esta especialidad. En esta oportunidad, la competencia estará enmarcada en el Campeonato Interprovincial y contará con la organización de la comisión del Club Motor Andalgalá que encabeza Luis Gribaudo y la Asociación Automovilística Ambato (AAA) que conduce Marcelo Correa.

La semana pasada,  una comisión compuesta por el club organizador y Luis Lucero, responsable de la agrupación de cronometristas "Amigos del Rally” recorrieron la "Perla del Oeste” para realizar la medición de los caminos y la confección del road book de la carrera que nadie se quiere perder.

"La carrera tendrá algunas modificaciones respecto de las ediciones anteriores, contaremos con tramos más veloces y exigentes y por ello la denominación de: ‘El desafío de los valientes’ aseguró Gribaudo en un contacto con Cronos Competición de Radio Ancasti.

Desde lo organizativo, señaló "como andalgalences sabemos que el rally es una fiesta que se espera todo los años, y sentimos el orgullo de tener la carrera más antigua del calendario, por eso realizaremos todos los esfuerzos necesarios para que todos se vayan conformes y nuestro pueblo disfrute de su pasión. Para conseguir este cometido, es fundamental el apoyo que recibimos de la Secretaria de Deportes, todo el equipo de Maximiliano Brumec nos acompaña en cada necesidad, al igual que Marcelo Correa y la Asociación Ambato, Jorge Varagonolo de la federación, Luis Lucero de AMIRCA, todos, se pusieron a disposición para esta carrera” concluyó.

Recorrido
Sábado 
PE1 Pié de La Chilca - Ruta 64.  13.10km
PE2 Ruta 64 - Villa Vil 7km
Asistencia
PE3 Agronomía - Julumau
PE4 Ruta 64 - Villa Vil 7km
Asistencia
PE5 Curva Huasan - Choya 15km
PE6 Agronomía - Predio Club Motor 3.30km

Domingo
PE7 Ruta 64 - Villa Vil
PE8 Agronomía  - Julumau
Asistencia
PE9 Ruta64 - Villa Vil 7km
PE10 Curva de Huasan – Choya 15km
PE11 Agronomía - Predio Club Motor 3.30km

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mundial de Clubes Marruecos 2022. Organizado por la FIFA.

Te Puede Interesar