jueves 28 de marzo de 2024
se corrió bajo la lluvia en termas del río hondo

Canapino ganó el Top Race

Por Redacción El Ancasti
Agustín Canapino resistió el cambio en la condición de pista y se quedó con la final de TRV6 en Termas. Juan Cruz Álvarez llegó segundo y Matías Rodríguez fue tercero.

El TRV6 entregó un carrerón en Termas de Río Hondo en formato especial, con cambio de neumáticos obligatorio. Además de este condimento agregado, el tiempo le agregó mayor emotividad a la segunda parte del compromiso y Agustín Canapino (Sportteam) alcanzó el segundo triunfo de la temporada, en un final de novela.

El Titán había clasificado cuarto, y luego de la prolija largada de todo el lote se abocó a tratar de superar a Ricardo Risatti (Midas Racing Team), quien le opuso tenaz resistencia en las ocho primera vueltas. Néstor Girolami y Rafael Morgenstern, sobre sendos Mitsubishi, habían aprovechado la pica inicial entre el tetracampeón y el de Laboulaye para escaparse. Sin embargo el Rafa perdió ritmo en el cuarto giro y fue superado por ambos. Cuidando de no equivocarse en las últimas vueltas, el Titán conservó la vanguardia y sumó su segunda victoria de la temporada, de forma consecutiva. El podio lo completaron Juan Cruz Álvarez (Schick Racing) y Matías Rodríguez (Abraham Motorsport). El primer escalón del campeonato sigue en manos de Canapino, con 149 puntos. 30 unidades por detrás, con 119 es segundo Micheloud; el tercer lugar pertenece a Álvarez con 109, cuarto se encuentra Tadei con 101 y Cotignola marcha quinto con 89. El Top Race vuelve a la acción el 3 de agosto en el autódromo de Junín.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar