jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
del 18 al 20 en instalaciones del cenard

Montivero, en el Gran Prix Sudamericano

La lanzadora tendrá su estreno entre los mayores en evento continental.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

La tinogasteña Araceli Montivero intervendrá del 18 al 20 de este mes en las tres fechas del Grand Prix Sudamericano que se harán en CENARD, en Buenos Aires.

Tras su excelente cuarto lugar en el reciente Nacional de Mayores, la lanzadora de Martillo de 18 años fue invitada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) para tomar parte del certamen continental 2014.

De acuerdo con el programa oficial, Montivero –que tiene respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia- debutará el viernes 18 –a las 12- en la 1ra. del GP que se denomina "Argentina 2014”.

Luego, el sábado 19 –nuevamente a las 12- la deportista catamarqueña participará de la fecha 2 del GP "FAM 94 años” y finalizará su periplo el domingo 20 –siempre a las 12- interviniendo en la 3ra. fecha que homenajea a "Hugo La Nasa”.

Del certamen, además de Montivero, estarán tomando parte las lanzadoras Jennifer Dahlgren, múltiple campeona sudamericana y argentina y representante olímpica; la colombiana Eli Johana Moreno; la paraguaya Paola Carolina Miranda; la brasileña Mveh Viviane J. de Dieu; las argentinas Daniela Gómez y Brunella De Zuani; y la uruguaya Luciana Acosta.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Argentina le ganó 1-0 a Perú y conserva la esperanza

Te Puede Interesar