viernes 22 de marzo de 2024
mayweather dio a conocer la noticia

Maidana tendrá su revancha

Por Redacción El Ancasti
El argentino Marcos "Chino" Maidana volverá a combatir ante Floyd Mayweather, campeón welter del CMB y AMB, en una pelea revancha a disputarse el 13 de septiembre en Las Vegas, según lo confirmado ayer por el mismo estadounidense en su cuenta de Twitter desde Panamá.

La pelea se llevará a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, el mismo escenario donde Mayweather derrotó al "Chino" Maidana en una decisión mayoritaria el 3 de mayo pasado.

El "Chino" Maidana viajó el miércoles con destino a Oxnard, California, para intensificar su entrenamiento de cara a la pelea revancha ante Mayweather.

El imbatido púgil oriundo de Grand Rapids, de 27 años (46-0-0/ 26 ko), se encuentra de paseo en Panamá, donde hizo el anuncio de la confirmación de la revancha ante el santafesino, y para visitar las oficinas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Maidana (35-4-0/ 31 ko.), como es habitual desde hace dos años, se entrenará en Oxnard a las órdenes del técnico local Robert García.

Maidana intentará recuperar ante Mayweather el título welter de la AMB, que le había arrebatado al estadounidense Adrien Broner el 14 de diciembre pasado en San Antonio, Texas, cuando lo derrotó por puntos, en fallo unánime, tras propinarle una auténtica paliza.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asumieron autoridades en la liga catamarquena

Te Puede Interesar