viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en la fiesta del poncho

Arrancó la final Provincial de Ajedrez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Desde ayer por la tarde, y hasta el próximo viernes 18 de julio, se lleva a cabo la esperada final del Torneo Provincial de Ajedrez.

La competencia se desarrollará en el stand que la Vicegobernación y la Cámara de Senadores inaugurara ayer en la 44° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, ubicado en el Pabellón 1, segundo acceso, para coronar al campeón catamarqueño que saldrá de entre los 14 finalistas que lograron clasificar en esta instancia.

El campeonato fue organizado conjuntamente por la Vicegobernación de la Provincia y la Federación Catamarqueña de Ajedrez, y contó con una muy importante cantidad de inscriptos (más de 120 personas) en todas las categorías.
El vicegobernador Dalmacio Mera subrayó la importancia de que los jóvenes se esfuercen y practiquen una disciplina que ejercita los aspectos psíquico y físico.

El próximo 18, además de disputarse la última ronda y de llevar a cabo la entrega de los correspondientes premios, habrá jugadas abiertas con profesores y alumnos de las escuelas de ajedrez de la Vicegobernación.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Enzo Fernández fue presentado en el Chelsea de Inglaterra.

Te Puede Interesar