jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el delantero chileno se muda al fútbol inglés

Alexis Sánchez es jugador del Arsenal

Tras su buena actuación en el Mundial, Sánchez deja Barcelona para sumarse al fútbol británico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El delantero chileno Alexis Sánchez ya es oficialmente jugador del club inglés Arsenal, que anunció el cierre del acuerdo con Barcelona, de España, aunque no dio a conocer las cifras de la operación.

Extraoficialmente se habla de unos 40 millones de euros que los "Gunners" le habrían pagado al club español por el pase de Sánchez, que se sometió a los controles médicos tras arribar al club tras disputar el Mundial de Brasil.
El delantero, de 25 años, llegó a Arsenal luego de tres temporadas en Barcelona, donde marcó 39 goles en 88 partidos disputados y al que había llegado procedente de Italia, más precisamente de Udinese.

"Alexis es un jugador fantástico y estamos felices de tenerlo con nosotros. Él le aportará fuerza y creatividad al equipo", lo elogió el entrenador francés Arsene Wenger.

La prensa británica informó que Sánchez, quien también jugó en  River Plate, de Argentina, firmó contrato por cuatro temporadas con opción a una más.

El puesto de Sánchez en Barcelona, según Mundo Deportivo de España, será ocupado por el delantero uruguayo Luis Suárez, quien hará el camino inverso, pues pasará desde Liverpool, informó ANSA.

Funes Mori, a Turquía 

El ex delantero de River Plate Rogelio Funes Mori fue cedido a préstamo por Benfica, de Portugal, al Eskisehirspor, de Turquía, señaló ayer la prensa lusitana.

Funes Mori, quien jugó en la filial de Benfica en la Segunda División la mayor parte de la pasada temporada, actuará en un equipo que culminó 12do. en el pasado certamen turco.

El delantero llegó al club portugués en el inicio de la pasada temporada procedente de River Plate, en una operación que rondó los dos millones de euros y el pase del uruguayo Rodrigo Mora, indicó EFE.

Pese a esa inversión, Funes Mori apenas tuvo opciones en el primer equipo del Benfica (cinco partidos entre las tres competiciones), ya que Rodrigo, Lima y Cardozo se repartían los minutos en el ataque del conjunto entrenado por Jorge Jesús.

El argentino en el Benfica B logró buenos registros goleadores, ya que terminó la temporada con 13 tantos en sólo 12 encuentros.

Iturbe, en la "Juve" 
El delantero Juan Manuel Iturbe será confirmado hoy como nuevo refuerzo de la Juventus italiana, en donde jugará la temporada 2014-15 de la Serie A.

El atacante, de 21 años, será adquirido al Hellas Verona por el último campeón del Calcio, en una suma estimada en los 25 millones de euros "más otros dos millones de la misma moneda", en concepto de bonus.
De acuerdo con lo revelado por la agencia Ansa, un vocero del club turinés informó que el jugador llegará hoy a Italia, procedente de Brasil, donde presenció el encuentro semifinal entre la Argentina y Holanda, en San Pablo.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con un golazo de messi, el psg gano y reafirma el liderazgo

Te Puede Interesar