Pase complicado

Si el Barcelona quiere a Higuaín tendrá que pagar 70 millones de euros

El delantero fue tasado hoy en 70 millones de euros por su club, el Nápoli de Italia, ante el interés que expuso el Barcelona de España.
viernes, 20 de junio de 2014 · 09:57
"El Nápoli rechazó la oferta de 55 millones de euros que formuló el Barcelona y le puso un precio casi prohibitivo a Higuaín, de 70 millones de euros. Así, es difícil que el argentino se sume al equipo catalán", publicó hoy el periódico deportivo español Marca, que sigue paso a paso las negociaciones.

Higuaín, de 26 años y surgido de River Plate, es el refuerzo que pretende el Barcelona para su ataque, y su posible incorporación fue aprobada por el nuevo DT, Luis Enrique, y también cuenta con el visto bueno del crack rosarino Lionel Messi.

De todas maneras, el Nápoli no desea venderlo y por eso puso un precio altísimo a su pase, lo que frenaría el interés del club catalán que también necesita incorporar a un marcador central luego de no haber conseguido ningún título este año.

Nápoli incorporó a Higuaín en julio del año pasado por 40 millones de euros procedente de Real Madrid, y el argentino respondió con 24 goles en 46 partidos jugados, en una campaña en la que el equipo en el que brilló Diego Armando Maradona fue tercero en la Liga y ganó la Copa de Italia

Otras Noticias