Gracias a su rabona, Rojo tiene futuro en el Barcelona

Parece que haber tomado el riesgo de tirar el lujo en su propia área le dio sus frutos al defensor que ahora entraría en los planes de Luis Enrique.
miércoles, 18 de junio de 2014 · 09:24
Marcos Rojo fue noticia durante la última semana por su arriesgada muestra de habilidad durante el partido entre Argentina y Bosnia cuando decidió despejar una pelota complicada en su propia área nada menos que de rabona. El video recorrió el mundo y ahora desde España parece haber llamado la atención de Luis Enrique que estudia la posibilidad de sumar al ex Estudiantes al Barcelona.

Los medios españoles señalan que el lateral además de jugar por la banda izquierda "puede jugar como central, es un jugador corpulento, con buen remate de cabeza y no tiene problemas con los remates de media distancia".

Pero su llegada al club catalán no será sencilla, si bien el equipo catalán tiene cubierta esa posición con Jordi Alba, a Luis Enrique lo seduciría la posibilidad de tener a un jugador que se puede desempeñar tanto por la banda como en el centro de la zaga.

Rojo que comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata, tuvo un paso por el fútbol Ruso en el Spartak de Moscú y desde 2012 juega en Portugal en el Sporting de Lisboa.

Otras Noticias