jueves 1 de junio de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en hindú bbc, superó al tu7cumano leguizamón por puntos

“Buty” con nuevo éxito

Las tarjetas que favorecieron a Silva fueron: 79-76 de Agüero y Figueroa, y 80-76 de Herrera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Con un dictamen unánime, Luis "Buty” Silva (63,500 Kg.) le ganó por puntos al tucumano Luciano "Dinamita” Leguizamón en 4 asaltos y en la divisional Superligero. La decisión de los jueces resultó: 79-76 de Ramón Agüero y Raúl Figueroa, y 80-76 de Raúl Herrera, para una pelea que cerró la velada desarrollada en el Hindú BBC con organización de Box Sports Producciones y fiscalización de la Comisión Municipal de Box de la Capital.

En su debut, bajo las órdenes de Luis Tapia, Silva planteó siempre las acciones ofensivas aunque no logró conectar manos claras frente a un rival fuerte, de defensa cerrada y proclive a trabar en forma reiterada. Recién en la vuelta dos, el campeón Provincial Liviano desniveló por cantidad de impactos lanzados aunque en un cruce cuerpo a cuerpo terminó sangrando de la nariz.

En el tercero, "Buty” mantuvo la postura y desbordó al final, pero la constante de agarrar por parte de Leguizamón, lo hizo perder la postura y molesto pateó su cabezal, que se había soltado tras una fricción.

Y en el cuarto, el catamarqueño salió decidido a tirar todo y lo hizo, no siempre con eficacia, pero la respuesta del tucumano fue seguir trabando, lo cual le hizo sufrir el descuento de un punto. Allí, se cerró la contienda y el triunfo del crédito local.

 
Rasjido por Ko

En la divisional Gallo, Jennifer "La Pepe” Rasjido (54 Kg.) batió a la tucumana Leonela Toledo (52,100 Kg.) por RSC (Referí Suspende Combate) al 1m del segundo round.

Ante una oponente guapa, pero de muy escaso nivel, la catamarqueña dominó de principio a fin con un castigo incesante a la zona alta, a través de veloces combinaciones. 

Desde su gran superioridad, "La Pepe” generó dos conteos de protección, uno en cada asalto, antes de resolver el pleito.

El árbitro Moreno, como siempre impecable, detuvo la paliza y convalidó la victoria de Rasjido. 
Buen éxito de Arias

En Liviano, el debutante Cristian "Látigo” Arias (58,100 Kg., de Alejandro Reartes) dio cuenta de Ramón "Sombra” Pacheco (59,100 Kg., de Tapia) por dictamen unánime, luego de tres capítulos. El fallo fue: 60-57 de Arturo Cabrera y 59-57 de Ramón Agüero, y 59-58 de Raúl Herrera.

Desde el tañido de la campana, Arias se encaminó al triunfo cuando en el primer cruce mandó a la lona a Pacheco, y luego, cuando intentó reaccionar, lo volvió a hacer visitar el tapiz. Esas dos situaciones le dieron confianza a Arias y desordenaron por completo a Pacheco. En el segundo y ante los ataques muy anunciados de "Sombra”, Arias respondía con impecables contras en el rostro y acentuaba la diferencia. Y en el tercero, con varios pasajes de pelea callejera, Arias acertó mejores manos e hizo sangrar de la nariz a Pacheco para cerrar su victoria.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Messi se va del PSG: el técnico confirmó que el sábado será su último partido

Te Puede Interesar