jueves 28 de marzo de 2024
PARA EL SUDAMERICANO de bolivia

Díaz Cano y Zurita, en plena preparación

Los deportistas integrarán el seleccionado de la Federación Argentina de Karate.

Por Redacción El Ancasti
Intensamente, Laura Díaz Cano y Nahuel Zurita, de la Asociación Catamarqueña de Karate (ACK), se ponen a punto para intervenir del 23 al 29 de este mes en el 14º Campeonato Sudamericano Under 21, Juvenil y Cadetes, que se hará en la ciudad de Sucre (Bolivia).
Los deportistas locales integrarán un grupo de 32 deportistas con representantes de las provincias de Tucumán, Córdoba, Salta, Jujuy, Río Negro y Buenos Aires, entre otros, con la asistencia técnica de los DT Ulloa y López Correa. 
En suelo boliviano, Díaz Cano, en Cat. Kumite Femenino Individual Junior hasta 53 Kg. 16/17 años, y Zurita, en Cat. Kumite Masculino Individual Cadetes hasta 52 Kg. 14/15 años, participarán con respaldo de la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia y la Vicegobernación, según indicaron desde la ACK.
El Sudamericano, según se indicó, permitirá dos competidores participando por cada categoría y por cada selección oficial con intervención de delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Chile, entre otros.
El torneo es organizado por la Federación Boliviana de Karate (Fe.Bo.Ka) bajo la fiscalización de la Confederación Sudamericana de Karate (C.S.K.)  con auspicio del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, el Comité Olímpico Boliviano y el Ministerio de Deportes de Bolivia.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar