la puerta y los varela

El rally seguirá en Ambato

viernes, 9 de mayo de 2014 · 00:00

Luego del paso por la capital riojana, el último martes en sede de la Federación Catamarqueña de Deporte Motor (FCDM), se confirmó que la continuidad del Campeonato Interprovincial de Rally se realizará en el departamento Ambato.

La prueba enunciada corresponde a la tercera cita del Campeonato Interprovincial, utilizando caminos de las localidades de La Puerta y Los Varela, y contará con la organización de la Asociación Automovilística Ambato (AAA).

Con respecto al armado de la prueba, el presidente de la entidad, Marcelo Correa adelantó: "Junto a Carlos Romero estuvimos recorriendo los caminos y contamos con el total apoyo de los municipios, con lo cual nos facilita la tarea. Asimismo, nos entusiasma el respaldo de la Secretaría de Deportes, encomendando diversas misiones que gustosamente realizamos en el club, como el karting local, la colaboración con el Rally Argentino y ahora con el CIR” afirmó Correa.

 En cuanto a los caminos, dijo: "Tenemos varias opciones en carpeta y también la intención de usar el Súper Especial de Campanas del Rosario; la próxima semana definiremos el trazado”.
Más de

Otras Noticias