sábado 16 de marzo de 2024
el argentino se mostró desafiante

"Chino" Maidana: "Floyd es un llorón"

El boxeador santafesino arribó ayer al país desde los Estados Unidos y señaló que quiere "ya el desquite" ante el campeón invicto estadounidense "porque no es invencible".

Por Redacción El Ancasti
Maidana, que el sábado pasado perdió en fallo mayoritario ante Mayweather una pelea unificatoria por los títulos welter AMB y CMB, aseveró que arriba del ring sintió "que la había ganado" y destacó "el apoyo del público" durante el combate.

"Todos los rivales que pelean con Mayweather se intimidan por el show que hace y finalmente no saben que hacer en el ring. Yo fui a pelear y a ganarle. Fue una pelea incómoda, pero me faltó un par de golpes más", explicó el púgil nacido en la localidad de Margarita.

En cuanto a la polémica provocada por los guantes antes del combate, Maidana admitió que "me sorprendió y me molestó el tema" planteado por su rival.

Maidana se trasladará a su tierra natal y tras un período de descanso retomará los entrenamientos teniendo en cuenta una probable revancha ante Mayweather, que podría concretarse en septiembre venidero.
El combate se realizó en el MGM Grand de Las Vegas.

Los jurados Dave Moretti y Burt Clements vieron vencedor a  Mayweather, por 117-111 y 116-112, respectivamente, en tanto que Michael Pernick dio un polémico empate en 114.

Maidana llegó a la pelea como campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), título que había logrado al vencer en gran forma, en diciembre pasado, al estadounidense Adrian Broner.

 


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina confirmo la baja de otro futbolista

Te Puede Interesar