domingo 17 de marzo de 2024
hubo compromiso de apoyatura

Brumec recibió a “Chelo” Fabricius

Por Redacción El Ancasti
El secretario de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec, recibió el martes 6 al Marcelo Fabricius, para interiorizarse de su actividad y ofrecerle apoyatura en su carrera. En la oportunidad, Fabricius le comentó al titular de Deportes sobre sus últimos logros y participaciones en pruebas, tanto en calle como en pista, donde obtuvo importantes resultados para el atletismo local.

Al respecto, Brumec reiteró el apoyo para todo lo que necesite y puso a su disposición ayuda económica para afrontar los próximos eventos, que incluyen el Campeonato Sudamericano de pista y campo que se hará en la provincia de San Luis.

"Vengo de competir en el Fila Race, un evento importante en donde pude ganar compitiendo con otros 5.000 atletas y competidores de todo el país, después corrí la media maratón en Córdoba donde quedé en el segundo lugar, y luego el nacional de 10.000 metros, donde conseguí la marca para el sudamericano que se hace acá en argentina en octubre” comentó el atleta.

En cuanto a sus próximos eventos, Fabricius expresó: "El 18 de mayo corro la prueba de El Tribuno (diario) en Jujuy, después voy a Nacional de Mayores en mayores, buscando la marca de los 5.000 para el Sudamericano y después voy a tratar de parar un poco de correr en calle para preparar el Sudamericano en octubre en San Luis”.

"Recién estuvimos con Brumec, me trató muy bien y me va a ayudar en todo lo que necesite; si antes andaba bien, ahora voy a andar mucho mejor, con la ayuda de la Secretaría” finalizó.

 


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lionel messi se pierde los amistosos de la seleccion en estados unidos

Te Puede Interesar