jueves 21 de marzo de 2024
El catamarqueño trabaja en Córdoba

Augusto D'Agostini releva los caminos

Por Redacción El Ancasti

El piloto catamarqueño Augusto D’Agostini inició ayer su actividad con motivo de su participación en la segunda fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally que correrá estrenando su nuevo Volkswagen Gol Trend dentro de la categoría Maxi Rally. Según informaron desde su equipo, el piloto desde ayer trabaja en el reconocimiento de ruta, actividad que arrancó a las 8 de la mañana hasta las 18.30.

El nuevo auto de D’Agostini es un Gol Trend, Maxi Rally, armado íntegramente en los talleres de los hermanos Barattero en la ciudad de Almafuerte, provincia de Córdoba, y es el primer auto de estas características armado sobre un chasis de tres puertas recientemente incorporado por la fábrica de Volkswagen al mercado nacional.


El fin de semana pasado el más chico de los D’Agostini tuvo la posibilidad de probar la máquina, en la oportunidad, y con la asistencia del equipo técnico armador del auto, se realizaron pruebas de adaptación al auto donde el mismísimo Nicolás Fuchs sirvió de tester llevando en la butaca derecha al piloto catamarqueño para mostrarle algunas de las técnicas de manejo de este tipo de auto con muchísima potencia.
D’Agostini estará en esta fecha del Rally Nacional que compartirá su recorrido con el rally Sudamericano y la 34ta edición del Rally Mundial del República Argentina.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
atletico tucuman gano y romero fue expulsado

Te Puede Interesar