primera

Alvarado sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla

El marcador central de la "Academia", que había llegado desde San Lorenzo para suplir la baja de Wason Rentería, padeció la misma lesión que el delantero colombiano en la rodilla derecha.
martes, 6 de mayo de 2014 · 16:37
¿Cuándo se terminará esta fatídica temporada? La pregunta, seguramente, se la hará cada uno de los hinchas de Racing que están repartidos a lo largo y ancho del mundo ¿Qué sucedió en esta oportunidad? Los médicos confirmaron que Pablo Alvarado, el hombre que había llegado a la institución para suplir la baja de Wason Rentería, sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

El increíble infortunio le ocurrió al zaguero central en el entrenamiento matutino que realizó el equipo de Reinaldo Carlos Merlo en Avellaneda, como preparación para el duelo del sábado ante Rosario Central. Cuando los protagonistas todavía trataban de asimilar la caída ante River, las probabilidades de perder la categoría en la actual campaña y los rumores de una pronta salida del entrenador, llegó una noticia dolorosa.

Alvarado, cuyo pase le pertenece a San Lorenzo y está en calidad de cedido en la "Academia", sintió una extraña inestabilidad en la rodilla y quedó tendido en el piso, tal vez imaginando lo ocurrido. A pesar de las palabras de consuelo de "Mostaza" y los integrantes del cuerpo médico, el jugador se lamentó con la confirmación de que deberá ser operado en los próximos días. A su vez, la recuperación para volver a las canchas le demandará unos seis meses.

Lamentablemente, no fue la única novedad de esa naturaleza en la práctica de hoy: Federico Vietto, joven de notables condiciones que se desempeña en la Séptima División del club, es hermano de Luciano y figura de las Selecciones Formativas de Argentina, padeció una idéntica lesión.

Como sea, en Racing piden "por favor" que se termine una temporada que le propinó más desencantos que alegrías con el correr de los meses.

Otras Noticias