domingo 17 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
maidana menospreció al estadounidense

"No es tan bueno, es un engaño"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El boxeador argentino, que perdió por puntos ante el norteamericano Mayweather, se refirió a la actuación de su rival; "Para mí, yo gané la pelea", insistió A la madrugada de ayer, sobre un ring que aún vibraba por las emociones de la pelea que acaba de perder ante Floyd Mayweather,Marcos Maidana no controló las pulsaciones y proclamó: "Yo gané la pelea". Algunas horas después, ya con la adrenalina en sus valores normales, el Chino volvió a reafirmar sus palabras.

"Para mí (Mayweather) tiene engañada a la gente. No es lo que parece. No es tan bueno", sentenció Maidana en diálogo con América 24. " Mayweather no sabía qué hacer. Los otros rivales no se animan a tocarlo", analizó el púgil, que completó una gran pelea, pero que perdió por puntos.

Pese al resultado que arrojaron las tarjetas, que acertaron según la apreciación de los especialistas, Maidana insistió con su opinión sobre el resultado final del combate: "Para mí, yo gané la pelea".
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se pone en juego la copa challenger en el hipodromo catamarca

Te Puede Interesar