viernes 22 de marzo de 2024
Luego de la pelea

Maidana: "Mayweather no es lo que parece, tiene engañada a la gente"

El boxeador santafesino desafió al estadounidense después de la pelea y quiere volver a enfrentarlo. "En la revancha puedo ganar", aseguró.

Por Redacción El Ancasti

Luego de la pelea de ayer en el MGM de Las Vegas, Maidana está más seguro que nunca de que puede vencer a Floyd Mayweather, para el resto del mundo el mejor boxeador de estos tiempos y quien tiene en su poder varios títulos en diferentes categorías que avalan su fama."Mayweather no es lo que parece, tiene engañada a la gente, no es tan difícil, es un buen boxeador pero nada más", dijo Maidana en declaraciones a un programa televisivo, hablando por primera vez después del combate que el norteamericano le ganó por puntos al argentino.

El "Chino" insistió en que quiere tener otra oportunidad aunque expresó que la posibilidad de una revancha, a pesar de sus ganas y de las declaraciones de este domingo de Mayweather en el mismo sentido, todavía no está confirmada. De realizarse podría tener lugar en septiembre próximo, nuevamente en Las Vegas."Yo en la revancha lo puedo ganar. Para esta pelea me hicieron cambiar los guantes, tuve que usar unos que nada que ver", dijo Maidana agregando que vio a Mayweather sorprendido arriba del ring: "Generalmente los boxeadores le tienen mucho respeto, no se animan a tocarlo", señaló el boxeador que en los próximos días planea volver a la Argentina. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina se mide con el salvador

Te Puede Interesar