Igualó con getafe y hoy el atlético madrid podría sacarle 6 de ventaja

El Barça no pudo en casa

Con un gol de Messi, Barcelona empató 2 a 2 con Getafe de local y comenzó a despedirse de la Liga española.
domingo, 4 de mayo de 2014 · 06:00

Lionel Messi anotó ayer el primer gol de Barcelona, que sufrió un agónico y frustrante  empate de Getafe, 2-2 en el Camp Nou, por la 36ta. fecha de la Liga española de fútbol.

El astro argentino abrió el marcador con una definición de zurda a pie abierto cuando se jugaban 23 minutos del primer tiempo y sumó así su 28vo. gol en la temporada, vigésimo del año mundialista.

Con esa marca, el rosarino quedó solitariamente como escolta a dos del máximo anotador de la Liga 2013-14, el portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid.

El chileno Alexis Sánchez (22m.ST) marcó el segundo tanto del equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino, que alineó a su compatriota Javier Mascherano entre los titulares. 

Angel Lafita colocó el 1-1 parcial a los 37m. de la etapa inicial y consiguió la igualdad definitiva, de cabeza, en el segundo minuto adicionado del complemento.

Con el empate, Barcelona sumó 85 puntos y quedó a tres del líder Atlético de Madrid, que jugará hoy su compromiso de la fecha 36 y visitará el Camp Nou en la última jornada. 

En caso de ganarle a Levante, los dirigidos por Diego Simeone quedarán con ventaja de seis sobre "Barsa" con la misma cantidad de puntos en juego.

Hoy la fecha continuará con Almería-Betis; Levante-Atlético de Madrid; Sevilla-Villarreal y Real Madrid-Valencia. Lunes: Real Sociedad-Granada. Ayer: Rayo Vallecano 0-Ahtletic Bilbao 3. 

Más de

Otras Noticias