Barcelona hizo una oferta para quedarse con el Kun Agüero

Luego de la salida de Martino, el club catalán quiere al delantero de Manchester City y ya realizó una oferta por él. Según los medios españoles, el sí del jugador ya está.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 09:53
Las chances de ver a Lionel Messi y Sergio Agüero jugando juntos en un club continúan creciendo. Este viernes se supo que Barcelona de España ofreció al Manchester City 38 millones de euros por el delantero del Seleccionado argentino, según publicaron los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo.

Los periódicos aseguran que Agüero es el principal objetivo para la renovación del plantel blaugrana que asumirá el nuevo técnico Luis Enrique tras la renuncia del argentino Gerardo Martino y luego de un pobre semestre en cuanto a resultados.

El diario Sport arriesgó además que el ex futbolista de Independiente y Atlético de Madrid "ya dijo sí al Barcelona y ahora sólo falta que las negociaciones entre ambos clubes fructifiquen".

Pero claro, no todo es tan fácil para que se dé la operación. Hace tres años, el Manchester City pagó 44 millones de euros al Atlético de Madrid por Agüero, de 25 años, y el año pasado le renovó su contrato hasta el 2018.

Por esto, resulta difícil creer que los ingleses vendan al delantero en 38 millones, aunque esta oferta parece ser el primer paso para una operación que puede terminar juntando a dos de los mejores jugadores del Seleccionado argentino.

Otras Noticias