domingo 17 de marzo de 2024
luego de ganar, en el arranque de la 5ta. fecha del apertura capitalino

Sarmiento y Policial siguen en lo más alto

El "Decano" derrotó ayer 2-1 a Vélez, mientras que "Poli" goleó de visitante 4-1 a Ferro de Chumbicha.

Sarmiento y Policial necesitaban ganar para continuar en lo más alto de la zona "A” del Apertura de la Liga Catamarqueña. Y así lo hicieron, en sus compromisos correspondientes a la quinta fecha. 

El "Decano” superó 2-1 en el estadio "Malvinas Argentinas” a Vélez Sársfield, que había comenzado ganando el partido, con gol de Matías Palavecino, a los 11 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el albiazul logró dar vuelta la historia, con tantos de Maximiliano Castro y Esteban Valatkevicnis, a los 34 y 40 minutos, respectivamente. 

Policial también cumplió con lo suyo y se impuso por 4 a 1 en Chumbicha ante Ferrocarriles. Miguel Córdoba, Omar Tello y Jairo Florez, en dos oportunidades, marcaron los tantos del "Matador”. Franco Navarro puso el tanto del honor para el local. Así, "Poli” sigue en lo más alto junto a Sarmiento, ambos con 12 unidades. Por su parte, Ferro se quedó en 7, mientras que Vélez continúa sin cosechar en el campeonato. 
 

El resto
Ayer, en el "Malvinas Argentinas” se disputaron otros dos encuentros. A primera hora, Tesorieri e Independiente igualaron 1 a 1. Iván Carrizo, de penal, a los 27 del primer tiempo ponía en ventaja al "Alemán”, pero a los 28 del complemento, Leandro Azurmendi empató para el "Diablo”.

Por último, Villa Cubas goleó 3-0 a Rivadavia de Huillapima, con tantos de Miguel Rizzardo y Rafael Sosa, en dos oportunidades.  
 

Se completa hoy
La quinta del Apertura se completará esta tarde, con otra triple jornada en el "Malvinas”. 

Desde las 13.45, Chacarita enfrentará a Defensores del Norte, por la zona B. el "Funebrero” todavía no sumo en el certamen, mientras que "Defe” cosecha 5 unidades. 

Más tarde, a las 15.45, se dará el cruce central de la jornada, entre los líderes del grupo B, Salta Central y San Lorenzo. Los dos marchan invictos, con 10 puntos. 

Por último, a las 17.45, Juventud Unida y Parque Daza se medirán en el marco de la zona A. El "Divino” tiene 6 puntos en el campeonato, en tanto que el "parquense” es otro de los que todavía no pudo sumar. 
 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lionel messi se pierde los amistosos de la seleccion en estados unidos

Te Puede Interesar