Carlos Bianchi probó ayer el once titular de Boca, que enfrentará a River en el amistoso del próximo sábado (22.30 hora argentina), en el estadio Azteca de México.
Pese a que el entrenamiento se desarrolló a puertas cerradas en el la cancha número 1 del predio Pedro Pompilio, se supo que Claudio Riaño ocupó la posición de delantero y parece haberle ganado la pulseada al juvenil Luciano Acosta.
El once inicial que paró Bianchi fue el siguiente: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Andrés Cubas, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Riaño y Emmanuel Gigliotti.
Los suplentes formaron con Sebastián D'Angelo; Leandro Marín, Claudio Pérez, Dino Castagno y Nahuel Zárate; Franco Cristaldo, Diego Rivero, Gonzalo Escalante y Luciano Acosta; Yamil Romero y Mauro Dalla Costa.
La buena noticia en el entrenamiento fue que el mediocampista Federico Bravo, que venía realizando trabajos diferenciados por un traumatismo en el pie derecho, hizo fútbol y se movió sin dar muestras de dolor.
Los jugadores que no viajarán al superclásico en México, como Pablo Ledesma (molestia lumbar), Juan Manuel Martínez (esguince en la rodilla derecha), Cristian Erbes (desgarrado) y Nicolás Colazo (fractura en el quinto dedo de la mano izquierda) hicieron trabajos de kinesiología.