Miguel Reginato, el gran ganador

“Fue una carrera perfecta”

martes, 27 de mayo de 2014 · 06:00
Se llevó todos los premios. El experimentado piloto tucumano Miguel Reginato se fue lleno de laura: se impuso en la clasificación general entre autos de tracción simple, también lideró la Clase A7 y como si esto fuera poco, también se quedó con el mejor tiempo entre los tracción simple en el circuito "Campanas del Rosario”, lo que lo convirtió en el ganador del Premio "Fiat Ledian S.A”.

Al culminar el evento, El Ancasti mantuvo un entrevista con Reginato, el piloto Dakar expresó: "Fue una carrera perfecto, no solo en lo personal, sino en general también. Por eso quiero felicitar a la organización, se notó el trabajo del club organizador (Asociación Automovilística Ambato). Los caminos fueron muy buenos, me sorprendió la presentación del viernes en la rampa de largada, con un grupo musical en vivo, eso no es común ver en las carreras zonales -agregó-; mirá, que  tengo muchos años en el automovilismo y lo de este fin de semana me sorprendió de verdad, por eso estamos analizando sumar a mi otro hijo, y venir los tres con el team completo a las carreras”, dijo entusiasmado. Seguidamente, señaló: "El trabajo conjunto está dando sus frutos, se reunieron 55 autos, eso es realmente un logro y deben seguir por este camino”, sostuvo.

Por último, dijo: "Vine a ganar y lo conseguí. Yo me caracterizo por siempre dar lo mejor, mi equipo me entregó un gran auto y no descuidamos ningún detalle, no fue fácil, costó, pero pudimos ganar, no vengo a otra cosa, vine a ganar y por eso me voy feliz”, concluyó.

Más de

Otras Noticias