miércoles 27 de marzo de 2024
Tras perder la Liga

Martino dejó de ser el DT del Barcelona

El argentino manifestó que "intentó hasta el final", pero que no pudo "alcanzar los objetivos propuestos"

Por Redacción El Ancasti

Tras el empate ante Atlético Madrid que le impidió consagrarse en la Liga española, Gerardo "Tata" Martino anunció que dejó de ser el técnico del Barcelona luego de llegar a un acuerdo con los dirigentes del club. "Lamento profundamente no haber podido ayudar a los muchachos a cumplir el objetivo.

Lo hemos intentado hasta el último momento, pero nos encontramos con un rival que fue superior a nosotros", dijo el rosarino visiblemente emocionado en una conferencia de prensa, a poco de que sus dirigidos empataran con el "Colchonero" y no consiguieran robarle el título a Diego Simeone.

"Fundamentalmente quiero agradecer a todos los futbolistas y al club, porque hay una gran calidad humana, que es el capital más importante" continuó el rosarino y concluyó con un pedido de disculpas: "Les quiero pedir perdón por no poder alcanzar el campeonato.

Como lo dije el primer día, siento una gran admiración por estos jugadores, y hoy después de haber trabajado con ellos, sigo sintiendo el mismo respeto". 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar