viernes 22 de marzo de 2024
tras la recuperación de carrillo

Estudiantes repetirá el equipo

Por Redacción El Ancasti

Guido Carrillo se entrenó ayer con mayor intensidad y realizó movimientos junto al resto de sus compañeros, por lo que si su evolución continúa de manera favorable el entrenador Mauricio Pellegrino repetirá el domingo ante Tigre el mismo equipo que venció a San Lorenzo por 3 a 0. 

Román Martínez también estará a disposición del entrenador, pero ocuparía un lugar en el banco de suplentes. La práctica de ayer consistió en un ensayo táctico y los 11 que buscarán un triunfo y estarán pendientes que River deje puntos en el camino serán Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo.

El delantero arrastra una sobrecarga muscular en los aductores, pero se lo cuidó en el inicio de la semana y ayer comenzó a exigirse. Además el goleador de Estudiantes por lo bajo confesó "este partido no me lo pierdo por nada del mundo”. 

Este partido no será uno más en la vida del Pincha, no sólo por todo lo que está en juego, sino porque de acuerdo a los resultados del domingo puede representar el último capítulo de Verón como jugador profesional.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina se mide con el salvador

Te Puede Interesar