El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza calificó ayer el partido del próximo miércoles ante Cruzeiro de Brasil, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, como "uno de los más importantes" de su carrera futbolística.
El volante, oriundo de San Antonio de Padua pero nacionalizado paraguayo, no dudó en poner el duelo revancha en el "Mineirao" de Belo Horizonte a esa altura dentro de una trayectoria de diez años, en los que también se pueden destacar el Mundial de Sudáfrica 2010 (en cuartos de final fue eliminado por el campeón España) y la final de la Copa América 2011.
"Estamos pasando un momento lindo, hay que disfrutarlo después de muchas malas que pasamos", expresó Ortigoza en la conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento matutino en el estadio Nuevo Gasómetro.
Tras el triunfo por 1-0 logrado el pasado miércoles, como local, Ortigoza adelantó que el equipo dirigido por Edgardo Bauza irá a "jugar de igual a igual" a Belo Horizonte. "Cruzeiro es un rival difícil, tiene buen manejo de la pelota. Nosotros vamos a salir a cortarle el juego, a jugarle de igual a igual y en los primeros quince o veinte vamos a intentar sacarle la pelota", reveló.