miércoles 22 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en la premier league de inglaterra

El "Kun" Agüero termina el 2014 como el goleador

El delantero argentino de los "Ciudadanos" terminará lesionado y goleador la temporada inglesa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El argentino Sergio Agüero, que continúa lesionado y no jugó en el empate 2-2 de su Manchester City ante el Burnley, en el dia de ayer en la 19ª jornada de la Premier League, acabará el año 2014 como máximo anotador del campeonato inglés.

Agüero lleva 14 dianas y el hispano-brasileño Diego Costa sigue con 13, tras no poder marcar en el empate 1-1 de su equipo, el Chelsea, en Southampton.

Charlie Austin (12 tantos) y el chileno Alexis Sánchez (10) siguen como tercero y cuarto espectivamente.

El principal dato en la tabla de goleadores inglesa tras los partidos del domingo fue que el cenegalés Papiss Cissé firmó un tanto en la victoria 3-2 de su Newcastle ante el Everton y queda con 9, como quinto clasificado.

Tabla de goleadores

Premier League inglesa

14 goles: Sergio Agüero (Manchester City)
13 goles: Diego Costa (Chelsea)
12 goles: Austin (Queens Park Rangers)
10 goles: Alexis Sánchez (Arsenal)
9 goles: P. Cissé (Newcastle)
8 goles: Bony (Swansea City), Pellè (Southampton), Rooney (Manchester United), van Persie (Manchester United)

Campeón de invierno

El Chelsea igualó 1-1 en su visita al Southampton, este domingo en la 19ª jornada de la Premier League inglesa, pero los respectivos empates de sus perseguidores Manchester City (2º) y Manchester United (3º) le permiten mantener su ventaja y conseguir el título honorífico de campeón de invierno.

Los Blues terminarán en cabeza el año 2014 y la primera vuelta del campeonato inglés, con 3 puntos de margen sobre el Manchester City, que empató 2-2 en casa con el modesto Burnley.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Leo está bien para seguir jugando. Cuando él cambie de postura, intentaré convencerlo; dijo Lionel Scaloni.

Te Puede Interesar