lunes 18 de marzo de 2024
del departamento fray mamerto esquiú

Finales de la Liga de Veteranos

Por Redacción El Ancasti
Una verdadera fiesta del fútbol del departamento Fray Mamerto Esquiú si vivió en el estadio Provincial Bicentenario, para lo que fue la culminación de las Categorias Senir y Super Senior, de la Liga de Veteranos de Fútbol del departamento, del "Orador de la Constitución".

Los "Gloriosos" jugadores, junto a familiares y amigos, puedieron disfrutar de una jornada muy buena en lo climatico y de las bondades del piso del "coloso de la loma" para jugar al deporte que tanto amaán.

En Categoria Super Senior, el campeoón se coronó Pomancillo, mientras que el Senior, el ganador del certamen resultó Unión Central.

En Super Senir
Con una notable superioridad en el tiempo reglamentario, el elenco del "Oeste" Pomancillo, se consagro campeón en la categoría super senior; venciendo 3-0 a Vista Larga.
Con anotaciones de Adolfo Carrasco a los 20 minutos del primer tiempo y Walter Morales a los 23 y 25 del segundo tiempo, el elenco del "oeste" gritó campeón.
Este triunfo le permite a Pomancillo, jugar la Copa Challenger.

En Senior, Unión Central
Con goles de Marcos Alfaro Dominguez y Sergio Barrionuevo, Unión Central, obtuvo el titulo en categoría Senior.
Venció a San Lorenzo de Sierra Brava, por 2-1 para consagrarse en el último torneo del año. El gol para el perdedor fue desde los doce pasos, por intermedio de Feliz Suarez, ya en tiempo cumplido. En este encuentro fue cuestionada la terna arbitral.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina se prepara para los amistosos

Te Puede Interesar