domingo 26 de enero de 2025
con el duatlón y el triatlón

Vilte agradece en sus 20 años de actividad

A través de un texto, la multideportista Myriam de Lourdes Vilte agradeció a quienes la colaboraron y apoyaron durante sus veinte años dentro de las pruebas combinadas.

Por Redacción El Ancasti


En tal sentido, la misma señala lo siguiente: "Cerrando mis veinte años de actividad deportiva, junto a las pruebas combinadas, quiero agradecer a los que a lo largo de mi carrera, como practicante de estas duras pruebas, año a año me acompañaron con su aliento, estímulo y buenas ondas, a los que supieron, con paciencia, transmitirme sus experiencias, entrenadores y compañeros de competencia y/o entrenamiento a los que me brindaron su sincera amistad y me permitieron crecer como persona y como deportista. Hoy mirando hacia atrás atesoro infinidad de buenos recuerdos, que me permitieron y permiten seguir cosechando amigos, en toda la provincia, el país y fuera de él. Muchos son también los amigos, conocidos y desconocidos de la prensa que me acompañaron con la difusión luego de cada viaje, carrera o campeonato, también a ellos les agradezco. 

A mi familia, a mi esposo Pino Yebra (actual entrenador), a mi hijo Agustín Yebra con quienes he compartido y comparto el placer de practicar las pruebas combinadas y se ha convertido en nuestro estilo de vida con todo lo que eso implica, en los buenos momentos y en los malos. Largas horas de entrenamiento y miles de kilómetros y horas de viajes a lo largo de tantos años. Representando a CATAMARCA (VALLE VIEJO) en este increíble y magnifico deporte individual.

A todos los que sin conocerme desde un costado de la ruta o en cada llegada me alentaron en tantas carreras y me dieron fuerza para seguir. 

Para aquellos que piensan que es imposible, que no se puede les digo por experiencia propia (los que conocen mi discapacidad motora saben a lo que me refiero, ausencia del antebrazo y mano izquierda, de nacimiento), querer es poder, nada es fácil, ni todas son rosas, lo imposible solo está en los límites que nosotros nos ponemos en nuestra mente.

Espero poder seguir participando durante muchos años más de esto que me gusta, nadar, pedalear y trotar, compartir, dar y recibir, experiencias y afectos.

Le pido a DIOS que nunca me deje de acompañar en lo que emprenda en la vida, que mantenga en mi encendida esa antorcha, ese entusiasmo, esa fuerza de voluntad, porque aún tengo desafíos pendientes para los que ya me estoy preparando para enfrentarlos.

Por supuesto a nuestra intermediaria ante DIOS, LA MORENA VIRGEN DEL VALLE, a quien recurro para agradecer o pedir, en los momentos difíciles con lágrimas de impotencia y hermosos con lágrimas de alegría, que tuve acompañándome a lo largo de mi carrera como deportista. A todas y todos por todos estos años.¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!!!"

Seguí leyendo

Te Puede Interesar