domingo 17 de marzo de 2024
SE DESARROLLó EN REFINOR

Menéndez, campeón del Súper Blitz Americano

Por Redacción El Ancasti
Días atrás en la estación de servicios Refinor, Mariano Menéndez se adjudicó de manera brillante el torneo Súper Blitz Americano 2014 exhibiendo un juego de alto nivel en forma invicta. Su éxito se acrecentó ya que enfrente estaban el campeón catamarqueño Sergio Carrizo (2do.), Darío Ocampo (4to.) campeón local de Blitz, y 3ro. Luis Jalil con un juego atildado.

Daniel Maldonado fue 5to; el doctor Juan Carlos Farías Castellanos 8vo.; y Silvio Argañaraz 9no. A su vez,  José "Keko” Ocampo (6to.) y Carlos Lobo (7mo.) siguen mostrando toda su experiencia.

"Un párrafo especial para Facundo Arréguez, Sub 14, que clasificó y quiso participar (con la autorización de los padres y la contención de la FCA), todo esto le sirvió de experiencia y motivación para seguir creciendo ajedrecísticamente. Felicitaciones por sus deseos de aprender” señalaron desde la Federación.
Hubo un agradecimiento especial para Juan Luis Gallardo y María Sol Jalil, quienes oficiaron de fiscal y manejo del centro de cómputo. Árbitro fue el Ing. Luis Gallardo.

El evento tuvo auspicio de Minera Alumbrera, Matías Amengual, Calzado Randolfo, Nino Menem, Refinor R, Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital y Centro Card.
 
Posiciones finales

 1º Mariano Menéndez 9
2º Sergio Carrizo 7,5
3º Luis Jalil 6
4º Darío Ocampo 5,5
5º Daniel Maldonado 4,5
6º José "Keko” Ocampo 4
7º Carlos Lobo 3.5
8º Juan Carlos Farías Castellanos 3
9º Silvio Argañaraz 2
10º Facundo Arréguez 0


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
 Juan Manuel La Serna

Te Puede Interesar