jueves 23 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INTERVINIERON PATINADORES DE 4 PROVINCIAS

La ASFEP, con el Open “Omar Denett”

Con seis representaciones, Catamarca dijo presente en la competencia de carácter regional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La Asociación San Fernando de Escuelas de Patinaje (ASFEP) concretó días atrás el 2do. certamen de patín "Open Omar Edgardo Denett", que fiscalizó la Confederación Argentina de Patinaje (CAP).

En un marco de mucho entusiasmo y de sana competencia, la actividad englobó a las disciplinas de Escuela, Libre y Danza, en instalaciones del estadio auxiliar del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú”.

En aquél participaron representantes de las provincias vecinas de La Rioja (club Fénix), Santiago del Estero (Santiago Patín, Huracán), Tucumán (Tucumán Central, San Pablo y Amadores Patín), y Catamarca (Patinaggio - Club San Martín, Club Juventud, Mis Sueños - Mil Viviendas, Catamarca Patín – UNCA, Las Leonas - Villa Cubas, y Escuela Municipal Bañado de Ovanta).

Además, hubo un homenaje a Carlos Ruiz, quien fuera presidente y fundador de FEPASE, donde "nos deleitaron patinadores de las escuelas participantes y con un gran show Gabriel Denett, quien fue el único catamarqueño que integró el Seleccionado Argentino de Patinaje en el mundial de Brasil 2011 obteniendo el cuarto puesto” indicaron.

Jueces y agradecimientos
Por otra parte, la ASFEP informó que se viene realizando el dictado del curso para jueces de patinaje, los cuales fueron evaluados por el juez internacional Mauro Bustamante.
Los postulantes a jueces son Oscar Isaurralde, Miguel Flores, quienes obtendrán el título de jueces  "C", provinciales de la Asociación. El curso continuará el año que viene para rendir para jueces nacionales.
Como cierre, la ASFEP agradeció al secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, al secretario de Turismo de la Municipalidad, Ariel Molina, a delegados, técnicos y padres de las escuelas que participaron.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Selección Argentina jugará en Santiago del Estero. 

Te Puede Interesar