domingo 24 de marzo de 2024
SUMA NUEVE TRIUNFOs Y 27 PUNTOS

CEF femenino está imparable

Por Redacción El Ancasti
Días atrás, se llevó a cabo en la provincia de La Rioja la 2da. fecha del torneo riojano de handball femenino donde las chicas del CEF de Catamarca ganaron sus 5 partidos manteniendo la punta del campeonato con 9 partidos jugados, 9 ganados y puntaje perfecto de 27 puntos.

En la ocasión, las chicas dirigidas por Daniel Comelli derrotaron sucesivamente a Secretaría de La Rioja por 34-24, UNLAR 34-10, Independiente 64-6, Chilecito 56-19, y CDM 31-21, dejando un saldo de 219 goles a favor, 80 en contra con un promedio de 44 tantos por partido y tan solo 16 en contra. 

Además, Constanza Niéderle convirtió 100 tantos en los cinco encuentros y consiguió 33 goles en el partido contra Independiente de La Rioja, conservando el título de goleadora del torneo y logrando un récord absoluto para el torneo y la región.

"En esta fecha conseguimos superar lo realizado en la primera, lo cual nos deja más que felices, el promedio de goles a favor, goles en contra, tener la valla menos vencida con tan solo un promedio de 16 goles en contra por partido, todos estos datos nos dejan extremadamente contentas y orgullosas ya que obtener estos resultados es muy difícil, no es algo que se consigue todos los días” señaló la capitana y goleadora Constanza Niéderle.

Y como cierre, agradeció "eternamente la ayuda del secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, como también a toda su grupo de trabajo, al ministro de Educación, José Ariza, a Daniel Díaz del Ministerio de Educación, a las autoridades del CEF y a todas nuestras familias, a todos ellos mil gracias ya que son los responsables de que nosotras podamos conseguir llevar a cabo todos estos logros, sin ellos sería imposible”.

Posiciones
CEF Catamarca 27 puntos; HSDD 10; CDM 9; Poli Menem y CAI (Chilecito) 5; UNLAR 1 e Independiente (LR) 0.
Goleadores
Constanza Niéderle (CEF) 158 goles; M. José Cabrera (CEF) 57; Sabrina Gutiérrez (CEF) 31; Victoria Lucero (Poli Menem) 29; Maricel Pinto (CAI) 28; Belén Albornoz (CDM) 26; Priscila Juárez (CDM) y Yanina Ygnacio (CEF) 24.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
independiente de san antonio, eliminado

Te Puede Interesar