martes 26 de marzo de 2024
DESDE LAS 17, VISITA A TALLEREs

Villa Cubas a Frías, por un buen resultado

"El León" intentará sumar en su visita a suelo santiagueño ante un rival directo por la clasificación.

Por Redacción El Ancasti

Con el ánimo en alza después de su victoria del pasado fin de semana, Villa Cubas tiene un duró partido de visitante, cuando, visite esta tarde a partir de las 17 a Talleres en Frías, Santiago del Estero.

El partido será arbitrado por Daniel Mercado de La Rioja, que estará asistido por Miguel Servera y Mauricio Díaz de la misma Liga Riojana.

Tanto Talleres como Villa Cubas, suman 18 puntos hasta el momento, y a falta de dos fechas para el final de la ronda clasificatoria, son escoltas del escapado Concepción FC, por lo que el choque de esta tarde es fundamental para las aspiraciones de ambos de seguir en zona de clasificación para la próxima instancia del Federal "B”.

Equipo que gana, no se toca, por lo que el DT del "León” Ramón "El Palo” Guzmán, determinaría los mismos once que enfrentaron a Atlético Amalia y lo vencieron en el "Malvinas Argentinas”. De esta manera, Villa Cubas formaría con: Marcelo Córdoba en el arco; Nicolás Luna, Héctor Acosta, Sergio Camaño y Nicolás Salcedo en la mitad del campo de juego; Darío Olmos, Carlos Rivero, Cristian Herrera y Facundo Orellana en la mitad de la cancha y  Segundo Gutiérrez y Mario Cejas, en la delantera.



Victoria de Concepción
Por la misma zona, Atlético Concepción superó ayer a Deportivo Aguilares por 3 a 1 y quedó como único escolta. Los goles fueron de  Diego Villafañe, en dos ocasiones y Lucas Lescano, en el ganador, y Pablo Ledesma anotó en Aguilares.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub 23 cayo ante mexico

Te Puede Interesar