domingo 17 de marzo de 2024
el atleta se destacó en calle y pista

López, ganador en Yerba Buena

Por Redacción El Ancasti
Walter López, de Santa María, venció el sábado 15 en la general del "Maratón por la Vida” de 8 Km. efectuada en la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán. 

"El circuito fue muy lindo y tenía senderos, ríos y subidas, y en esta oportunidad salí primero en la general con un tiempo de 29m30s. Segundo fue Víctor Jiménez y tercero Ramón Lazarte, ambos de Tucumán” detalló el deportista a Al Trote Catamarca.

Además, añadió: "Muy contento por haber participado de está muy linda carrera a donde me sentí muy bien en todo el circuito y eso se debe todo al buen entrenamiento que estoy teniendo durante estos meses y, que de poco, ya están saliendo los resultados para los cuales trabajamos conjuntamente con mi entrenador Darío Núñez, que estoy muy agradecido”

Luego, agregó que "ahora seguramente vamos a tomar un fin de semana de descanso de carreras pero voy a seguir entrenado muy duro para seguir mejorando como lo venimos haciendo”.

Y cerró agradeciendo el respaldo de farmacia Martín, Municipalidad de San José, diputado Jorge Lagoria, concejal Juan Pablo Sánchez, Nuevo Sol moto, productos regionales La Isla, despensa Chichi, GyM de la profe Kuky Quevedo, comedor El Buen Gusto y panadería Eugenia Suárez”.

Campeón tucumano
Por otra parte, López se coronó este sábado 22 como campeón tucumano de 3.000 metros al imponerse en fecha realizada en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El tiempo de López fue de 9m37s. 
"Conseguí otro logró personal al bajar mi marca personal en los 3.000 metros a 9m37s y salí campeón tucumano en la distancia. Ahora me propuse un nuevo objetivo que es correr los 3.000 metros abajo de 9m30s. Sí Dios quiere. Paciencia y muchas pilas con los entrenamientos. Gracias a mi entrenador Darío Núñez de ADN” dijo el atleta santamariano al cierre.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lionel messi se pierde los amistosos de la seleccion en estados unidos

Te Puede Interesar