domingo 17 de marzo de 2024
barcelona recibe al sevilla en españa

Nuevo intento de Messi

El jugador argentino buscará por cuarta vez superar el récord de Zarra como goleador histórico en España.

Por Redacción El Ancasti
El astro rosarino del Barcelona, Lionel Messi, buscará hoy batir el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la liga española cuando su equipo, con Javier Mascherano, reciba a Sevilla, con Ever Banega y Nicolás Pareja, por la duodécima fecha.

El cotejo se disputará en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona y comenzará a las 16 de Argentina.
Messi, de 27 años, con 250 goles desde su debut en la liga, el 16 de octubre de 2004, está tan sólo a un tanto de Zarra (251), quien vistió la casaca de Athletic Bilbao entre 1940 y 1955.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol lleva tres partidos sin convertir en Barcelona (derrotas 3-1 y 1-0 ante Real Madrid y Celta, y victoria 2-1 ante Almería) y hoy buscará un nuevo récord, Por su parte, Sevila reúne 23 unidades en el certamen, viene de un empate 1-1 frente a Levante y no gana desde la fecha nueve cuando derrotó 2-1 a Villarreal.

El resto de los partidos de hoy son: Atlético de Madrid (Cristian Ansaldi)-Málaga (Marcos Angeleri); Eibar-Real Madrid; y Deportivo La Coruña (Germán Lux)-Real Sociedad.

La fecha 12 continuará el domingo con: Rayo Vallecano (Cristian Álvarez y Emiliano Insúa); Levante-Valencia (Pablo Piatti, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Bruno Zuculini); Elche-Córdoba (Facundo Cartabia); Villarreal (Luciano Vietto y Matías Leiva)-Getafe. La jornada finalizará el lunes con el duelo entre Granada y Almería (Mauro Dos Santos y Sebastián Dubarbier)
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lionel messi se pierde los amistosos de la seleccion en estados unidos

Te Puede Interesar