el celta ganó 1-0 en el camp nou

Nueva caída de Barcelona

El gol lo marcó Larrivey y Messi continúa sin poder anotar para alcanzar el récord en la Liga.
domingo, 2 de noviembre de 2014 · 04:00

Barcelona perdió ayer su segundo partido consecutivo en la Liga de España y de esta manera también perdió la punta de la tabla de posiciones, mientras que Lionel Messi no pudo convertir y sigue sin batir el récord histórico de goleador de la Liga que ostenta Zarra con 251 goles.

 

El humilde Celta le ganó 1 a 0, nada menos que en el Camp Nou y el gol lo hizo otro argentino, Joaquín Larrivey, a los 10 minutos del complemento. Sin embargo el conjunto catalán tuvo al menos 10 situaciones claras como para convertir pero ni Neymar, Suárez y el propio Messi estuvieron finos en la definición y perdió mucho más que tres puntos.

 

Mientras tanto el Real Madrid se colocó líder provisional con un triunfo por 4-0 en Granada con los tantos conseguidos por el portugués Cristiano Ronaldo (minuto 2), el colombiano James Rodríguez (31, 86) y el francés Karim Benzema (54).

 

Cristiano continúa con su impresionante acierto anotador y  lleva ya 17 tantos en esta Liga, liderando la tabla de máximos realizadores del campeonato, con ocho de ventaja sobre el segundo, el brasileño Neymar (Barcelona). James, por su parte, suma 4 por ahora en su primera temporada en la Liga española.

 En tanto Atlético Madrid se prende en la lucha al vencer 4 a 2 al Córdoba.

Más de

Otras Noticias