viernes 22 de marzo de 2024
EN NACIONAL DE DIVISIONAL C 1RA.

ACAP con destacada labor en Puerto Madryn

Por Redacción El Ancasti

Una relevante labor finiquitó el seleccionado de la Divisional C 1ra. de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP), que intervino días atrás en la ciudad de Puerto Madryn (Chubut) durante la final Nacional de la categoría, en las especialidades Figuras Obligatorias, Libre y Danza.

 

Entre más de mil competidores de la Divisional C, Dylan Alba, en 14 años Caballeros, consiguió el oro en Figuras Obligatorias y en Libre con una de las mayores puntuaciones, en tanto que, Milagros Álvarez fue medalla de Plata en Figuras Obligatorias y medalla de 4to. puesto en Libre en categoría 10 años.

 

A su vez, María Victoria Roldán obtuvo bronce en Figuras Obligatorias en 9 años Damas, Ana Delfina Romero con bronce en Danzas Obligatorias de 11 años Damas y Helena Carreño con medalla de 5ta. en Libre categoría 11 años Damas.

 

También consiguieron reconocimientos con Diploma de Honor: Ana Lucía Valle Herrera, Aluminé Contreras Tkaszek, Agustina Contreras, Débora Ríos y Milagros Leiva, logrando integrar el podio en categorías con más de 25 competidoras.

 

El seleccionado de la ACAP estuvo integrado por patinadores de la escuela de patinaje artístico de Andalgalá, que dirige la Prof. Alejandra Inés González, y de Valle Viejo, Capital y Fray Mamerto Esquiú, formados y dirigidos por Virginia López Zalazar.

 La ACAP, para finalizar, agradeció el respaldo brindado por el Prof. Maximiliano Brumec, secretario de Estado de Deporte y Recreación; la colaboración del Dr. Dalmacio Mera, Vicegobernador de la Provincia; de Gianfranco Natilla, de Guillermo Perna, de la diputada Nacional Dra. Marcia Ortiz Correa, del Intendente de Andalgalá Prof. Alejandro Páez, y de todas las personas de buena voluntad que posibilitaron a cada patinador de los departamentos Andalgalá, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Capital, participarán del multitudinario evento deportivo.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estudiantes de la plata confirmo que altamirano evoluciona favorablemente

Te Puede Interesar