viernes 15 de marzo de 2024
taekwondo en el fin de semana

Lobo no tiene descanso

Tras combatir este viernes en Hindú, el atleta se presentaba ayer en Santa María y hoy lo hará en Tucumán.

Por Redacción El Ancasti
Sebastián "El Semental” Lobo no tendrá descanso este fin de semana. A la presentación del viernes en el festival de boxeo en el Hindú BBC, el deportista local se presentaba ayer y hoy en dos competencias de taekwondo.
Ayer en Santa María, Lobo combatió en taekwondo ITF ante "duros contrincantes tucumanos” acotó, en el aniversario de la escuela (AETI) del sabonim José Ramírez, 6to. dan ITF.

En tanto que este domingo, Lobo estará en Tucumán para presentarse en taekwondo a 3 round de 3x1 en ring. "Es taekwondo profesional y son pocos los que son citados para competir y yo con mis 30 años me siento orgulloso de ser tenido en cuenta” dijo al respecto, añadiendo que "es un desafío muy grande para mí pelear estos tres días seguidos pero lo amo y lo voy a hacer con gusto”.

Además, señaló: "Quiero demostrar que no tan solo puedo pelear taekwondo y boxear, sino que cuando me toque quiero demostrar que Catamarca está firme”.

Y finalizó, agradeciendo a David Zelarayán de Electro Hobby, Marcelo Carbonero de Pinturerías del Centro, Jony Rodríguez de Vivero Caladio y "a mi familia que me apoya y a mi hermano que está en el cielo y me ilumina”.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
champions league: manchester city se medira con real madrid y barcelona con psg

Te Puede Interesar