Las expectativas generadas en torno a las designaciones de nuevos ocupantes de puestos claves dentro de la estructura de la AFA quedaron "para dentro de 15 días", según lo manifestado por el flamante presidente de este organismo, Luis Segura.
Por lo tanto, la reunión de Comité Ejecutivo que se celebró anoche en el predio de AFA, entre truenos, relámpagos y una intensa lluvia, se caracterizó más por lo protocolar que por lo efectivo.
"La reunión no fue muy prolongada y el presidente Segura anunció que dentro de 15 días serán anunciadas las nuevas autoridades", confió el responsable de Medios y Comunicaciones de AFA, Ernesto Cherquis Bialo,
Los cuatro cargos que estaban en juego en esta ocasión eran los de los vicepresidente 1ro y 2do, que "prima facie" serán para los titulares de River Plate, Rodolfo D'onofrio, y de Boca Juniors, Daniel Angelici, en ese orden, más los de secretario general y tesorero. Estos dos últimos tienen una gran importancia dentro de la estructura resolutiva del organismo, por lo que la disputa por ellos es intensa, entre Lanús y San Lorenzo.