con cuatro partidos sigue la fecha de afa

El Rojo y Racing van por victorias claves

Los equipos de Avellaneda están a pocos puntos de River y buscarán arrimarse al lote de punta.
sábado, 25 de octubre de 2014 · 04:05

Independiente, que cumple una muy buena campaña en su regreso a la máxima categoría, recibirá a Tigre, mejorado con la llegada del técnico Gustavo Alfaro, con el objetivo de ganar y acercarse al líder River Plate, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad hoy a la 13ra. fecha del torneo de Primera División.

 

Los 'Diablos Rojos' de Avellaneda sumaron 23 puntos, hilvanaron dos empates y dos triunfos, el último sobre San Lorenzo por 2-1.

 

Tigre, en tanto, tiene 17 puntos y mejoró con la llegada de Alfaro en lugar de Fabián Alegre, ya que logró cuatro triunfos seguidos.

 

En Independiente, el entrenador Jorge Almirón no podrá repetir la formación que le ganó a San Lorenzo, ya que Néstor Breitenbruch sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla derecha y Víctor Cuesta llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

 En el 'Matador' también habrá variantes, ya que Joaquín Arzura debe cumplir una fecha de suspensión y está en condiciones de retornar Erik Godoy. En el lugar de Arzura ingresará Gabriel Peñalba, mientras que Godoy ocupará el puesto de Sebastián Silguero.

Formaciones -
Independiente: Diego Rodríguez; Cristian Tula, José Figal y Sergio Escudero; Alexis Zárate, Jesús Méndez, Federico Mancuello y Lucas Villalba;Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.
Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Martín Galmarini, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.
Estadio: Independiente.Arbitro: Diego Abal.Hora de inicio: 15.Televisa: Canal 9.

Olimpo-Racing

Racing Club, que suma dos triunfos consecutivos y no contará con su goleador Gustavo Bou, intentará hoy continuar en esa racha ganadora cuando visite a Olimpo en Bahía Blanca,El historial de 16 partidos favorece a Racing con 8 triunfos contra cuatro de Olimpo y cuatro empates.

 

Racing, con 22 unidades, no quiere perderle pisada al líder River (28) y por ello intentará sumar un nuevo triunfo a los dos consecutivos que viene de hilvanar en las últimas fechas.

 

En lugar de Bou jugará Gabriel Hauche, formando pareja con el experimentado Diego Milito, la dupla "racinguista" de las primeras fechas del torneo.

 Por su parte, Olimpo, último en la tabla de posiciones con 8 puntos junto a Quilmes y que acumula cinco fechas sin ganar, con dos empates y tres caídas, tratará se sumar un nuevo éxito en esta floja campaña.

Formaciones =

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Juan Sills, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Leonardo Gil y David Vega; Miguel Borja y Juan Olivares o Joaquín Susvielles. DT: Walter Perazzo.  

 Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito., DT; Diego Cocca.
Árbitro: Jorge Baliño. Estadio: Olimpo. Hora de inicio: 20.30 (TV Pública y DeporTV).

Otros partidos

En los otros dos encuentros que completarán la fecha Vélez Sarsfield, que cayó en su rendimiento, recibirá al  ofensivo Banfield, desde las 16 en Liniers, con el arbitraje de Saúl Laverni y con televisación de  América.

 Newell's Old Boys, dolido por a derrota en el clásico rosarino, recibirá hoy a Godoy Cruz, un equipo muy irregular, a partir de las 18.10 en el estadio Marcelo Bielsa, será arbitrado por Luis Álvarez y lo transmitirá la Televisión Pública.

Otras Noticias