desde las 13 se juega el derby de españa

Barsa visita al Real y Messi va por el récord

En el clásico se producirá el debut de Luis Suárez luego de la sanción en el Mundial Brasil 2014.
sábado, 25 de octubre de 2014 · 04:00

El crack rosarino de Barcelona, Lionel Messi, buscará hoy batir el récord que posee el ex delantero de Athletic Bilbao Telmo Zarra como máximo artillero en la historia de la Liga española en el clásico ante Real Madrid, como visitante, por la fecha 9.

 

El cotejo se disputará en el estadio Santiago Bernabeu de la ciudad de Madrid y comenzará a las 13 (hora argentina). Messi, de 27 años, con 250 goles desde su debut en la liga española, está tan solo a un tanto de Zarra (251) con la chance de proclamarse en máximo goleador en la historia del campeonato español ante el archirrival de Barcelona, Real Madrid, en el estadio donde ya marcó ocho goles y frente al talentoso delantero portugués Cristiano Ronaldo, su competidor si a récords se refiere.

 

Sin embargo, no todas las miradas se posarán sobre el crack argentino porque Real Madrid, que marcha tercero en la liga española con 18 puntos, intentará acortar distancias y quebrar el invicto del líder Barcelona que acumula 22 unidades (siete triunfos y un empate con 22 goles a favor y ninguno en contra) y tendrá al argentino Javier Mascherano entre sus filas. A su vez, en el elenco 'merengue' se producirá el debut en clásicos del colombiano James Rodríguez y en el conjunto culé, el uruguayo Luis Suárez tendrá la chance de jugar por primera vez de manera oficial

Otras Noticias